Círculos de Familias Ignacianas Colegio San José de Arequipa

Los Círculos de Familias Ignacianas en pleno se reúnen por primer vez

Fue una noche histórica para los nuevos padres de familia del colegio San José de Arequipa

El Círculo de familias Ignacianas comenzó una nueva etapa. Las parejas guías, luego de una preparación buena y muy aceptable por fin pudieron reunirse  el día miércoles 13 de marzo en la sala SUM del Ciclo I con los padres de Familia cuyos hijos e hijas son de 3 años.  Con esta experiencia se inicia un nuevo tipo de coloquio con los nuevos padres de familia de nuestro colegio San José de Arequipa. 

 

 

Fue un encuentro muy especial donde el director del colegio San José, el P. Juan Carlos Gutiérrez S.J. motivó y dio la  bienvenida a los padres de familia con quienes se inicia esta experiencia de los Círculos de Familias Ignacianas en nuestro colegio.

En esta primera reunión las parejas guías se reunieron con sus respectivos grupos y comenzaron a deliniear los primeros acuerdos. 

                                                                 Cada grupo lleva un nombre profundamente Ignaciano.

Por estos días los padres de familia de los primeros círculos se van poniendo de acuerdo con su pareja guía para fijar el día de su primera reunión.  Por tanto es un momento de profundo diálogo y coordinación.

La Coordinadora General, la Sra.  Claudia Belón nos informará detalladamente los primeros acuerdos entre las parejas guías y los padres de familia.

 

 

 

Ver mas+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close